Skip to main

Noticias 2018

Muestra itinerante sobre violencia de género
Jueves 22 de febrero de 2018

Muestra itinerante sobre violencia de género

Centros MEC Rocha y el Centro Universitario de la Región Este - Sede Rocha, invitan a la "Muestra itinerante de la violencia de género", que estará abierta desde este viernes 23 de febrero al viernes 9 de marzo de 2018 durante todo el día en las instalaciones del CURE- Rocha, Ruta 9 y Ruta 15. 

Esta muestra surge en el marco de los ejes de trabajo definidos por el Consejo Nacional de Género (CNG) para el período 2015 - 2019: el Derecho a una vida libre de violencia de género. El CNG, el IMPO y el Ministerio de Educación y Cultura han realizado esta muestra bajo la consigna "Hay cosas del presente que deberían quedar en el pasado". 

Con la intención de contribuir a que mujeres y varones de todas las edades puedan gozar de una vida libre de violencia de género, la muestra promueve la toma de conciencia y la reflexión sobre las distintas formas de violencia basada en género que hoy siguen presentes e invisibles en nuestra cultura.

Para la tarde del viernes 9 de marzo, también en las instalaciones del CURE, está preparado un encuentro de mujeres como forma de intercambio y reflexión.

violencia_ico

 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)